sábado, 3 de mayo de 2014

boda de noche... sin hora de llegada

boda de noche... sin hora de llegada






Sábado 3 de Mayo, boda a las 19h... genial, me pongo mi vestido palabra de honor combinado en color vino con degradado en naranjas. Para acompañar, unas sandalias tipo romanas (aunque sus hebillas le dan un toque rockero)... realmente no me las compré para la boda, pero combinan demasiado bien: su color hielo contrarresta los colores tan potentes (y preciosos) del vestido. Para complementar, me quedo con una cartera en naranja ; no es necesario que ambos complementos sean del mismo color, es mas! con el largo del vestido, no se aprecia, y mientras combine con el propio vestido... aceptamos barco. El fin del banquete va llegando pero la noche es joven!... y un tanto fría, por lo que me dejo preparada en el coche mi cazadora perfecto en color hielo. la llevaré abierta con las mangas un poco subidas, con lo que remataré el look rockero que ya vaticinaba con mis sandalias para celebrar el bodorrio hasta que el cuerpo (y los pies) aguanten ;)
Ni tengo boda ni vestido precioso pero, de ser cierto, ¿que os parece?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!