lunes, 28 de mayo de 2012

Uñas a todo color

Ya ha llegado el buen tiempo y toca sacar las sandalias y lucir una buena pedicura. Por lo general, un pie no resulta bello, pero cierto es que un buen maquillaje de uñas lo "viste" de una manera que cambia por completo la estética del pie. Pues bien, ya tenemos en España desde hace bien poquito una aliada para que nuestras manicuras y pedis sean ideales: Essie



Essie (además de ser el nombre de la propia fundadora) es, desde hace 30 años,  una marca americana de lacas de uñas y tratamientos que ahora llega a nuestro país gracias a L´Oreal .

Tiene una gama de color súper amplia (más de 90 colores) y la calidad es buenísima: dura unos 14 días (y sin descascarillarse), tiene un acabado en brillo que otras marcas no lo tienen y sus colores son tan intensos que con una capa de aplicar es suficiente. El pincel de los esmaltes es mas ancho que el habitual y se secan muy rápido!!! 

Yo los he probado y puedo corroborar todo lo que he escrito. Me han encantado!! Además, sus tratamientos y "top coat" tampoco se quedan atrás.
Hay tratamientos para cada tipo de uña o según lo que desees: bases para fortalecerlas, nutrirlas, aumentar su crecimiento, blanqueadoras, mascarillas hidratantes...
En cuanto a los "top coat", existen cuatro a elegir: de secado rápido (good to go), para que el esmalte sea más duradero (no chips ahead), para un acabado más brillante (Let it shine), y para matificar el acabado (matte about you). Yo tengo el primero en casa y estoy encantada ya que me ayuda a que los esmaltes que tengo en casa de otras marcas se sequen antes de lo habitual.


Essie tiene web (click aquí), pero tambíén hay un blog en español  dedicado a la marca que nos puede ser muy útil en el que nos enseñan trucos y novedades.

Conocíais ESSIE? os gusta??

Besos!,



1 comentario:

Gracias por tu comentario!!