miércoles, 18 de abril de 2012

Glossybox - mil flores

Me encanta probar cada producto de belleza que me recomiendan, leo o me encuentro en las perfumerías, pero normalmente, unas veces acierto y otras no… y cuando es la segunda opción y ves que ese producto que has comprado no es lo que necesitabas, pues duele! (y mucho)  Asi que desde hace unos meses me he aficionado a algo perfecto para poder probar todos los meses 5 nuevos productos de belleza de marcas de lujo :)  Se llama GLOSSYBOX y es super fácil:
  te suscribes en su web, www.glossybox.es, creas tu perfil de belleza, y por 10€ al mes recibes 5 muestras nuevas cada mes directamente en tu casa. Hay un aparatado que se llama "Glossydots" y ahí vas calificando los productos que recibes y que, por los cuales, te dan puntos para poder canjear después.

Esta es la caja MIL FLORES que me llegó hace unos dias



Os comento cada producto:
  • Aceite corporal embellecedor de busto de ALQUIMIA : Aceite que moldea y realza su forma, dando una apariencia de mayor volumen .  Para quienes me lean y le interese este producto, decir que un buen truco para aprovecharlo al máximo es mezclar unas gotas con una crema hidratante corporal; ya que es lo que absorbe la piel y ayuda a repartir mas y mejor el aceite.
  • Sombras sueltas minerales de  BM BEAUTY: Pueden aplicarse con un pincel húmedo para potenciar su color, o en seco para un acabado mas suave.
  • Champú Everpure color e hidratación de L´OREAL: Cuidado sin sulfatos ultraconcentrado que respeta la fibra capilar. Su fórmula garantiza color mas puro preservando su brillo original (sinceramente, no me ha parecido un champú novedoso) 
  • Jabón de Oliva al Aloe Vera de LOS JABONES DE MI MUJER: jabón natural ideal para pieles sensibles.
  • Crema corporal de RITUALS: crema hidratante que contiene antioxidantes, vitamina E y centella Asiática.
que os parece esta nueva forma de probar cosmética?? 
a mi me encanta!! :) 

Besos

2 comentarios:

Gracias por tu comentario!!